¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos amigos o algo mas?

Ir abajo 
AutorMensaje
lex

lex


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : al lado de Bill
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Nuevos amigos o algo mas? Empty
MensajeTema: Nuevos amigos o algo mas?   Nuevos amigos o algo mas? Date-32Vie Mayo 22, 2009 2:04 pm

Capitulo1
Era una mañana calurosa a principios de Junio,Bill Kaulitz iva por la calle con las manos en los bolsillos de los vaqueros,iva tarareando la cancion Final day,iva sumido en sus pensamientos hasta que
X:Cuidado!-una bici paro en seco delante de el y quien iva en la bici se le cayo encima haciendo que el cayese al suelo
Bill:Ay mi cabeza
X:Lo siento,perdona esque no me ivan los frenos
Bill:No pasa nada-Bill levanto la cabeza y se encontro con una chica de entre 16 o 17 años,ojos claros marrones y pelo largo recogido en una cola alta,ella se levanto para que el pudiera levantarse del suelo,ella cogio la bicicleta poniendosela en el lado izquierda
X:Tu eres el cantante de ese grupo como se llamaba Tokio Hotel?
Bill:Si me temo que si y tu quien eres?
X:Me llamo Alba
Bill:Eres fan?
Alba:Fan lo que se dice fan no,he oido alguna cancion pero nada mas
Bill:Entiendo seguro que sabes mas de mi vida,asinque cuentame algo de la tuya
Alba:No es muy interesante comparado con la de un cantante internacional
Bill:Jaja seguro que si
Alba:Bueno yo me voy a casa es tarde
Bill:Olle me harias un fabor?
Alba:Dispara
Bill:Yo tambien voy a casa me podrias llebar?
Alba:Claro,sube
Bill:Gracias-Bill se subio al sillin trasero y abrazo la cintura de Alba para no caerse,Bill no sabia que tenia esa chica que le parecia tan especial,le indico donde era la casa de el y tenian que bajar una bajada
Alba:Sera mejor que te agarres bien
Bill:Buen consejo-Alba se sentia extraña nunca antes ningun chico la habia tocado,Bill no le apretaba demasiado lo cual le agradecia,al bajar la cuesta subio a la hacera y cuando llegaron a la casa de Bill descubrio que vivian al lado
Alba:Ya hemos llegado,vivo al lado de tu casa
Bill:Que concidencia
Alba:Para lo delgado que estas y pesas como un muerto
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos amigos o algo mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA FANS :: Adictas al Lapiz-
Cambiar a: