estefaniabedoya Administradoras
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : cali - palmira etc Humor : En EsPeRa dE Mi aMaDo !!! oSeA BiLl JeJe Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: mi primer mensajito como representante!!! Sáb Ene 10, 2009 1:53 pm | |
| HALO!!!
Niñas kiero darles las gracias a todas las personas k me dieron su apoyo, solo kiero decirles k no todos los dia spuedo estar de buen genio y pido disculpas por anticipado.
lo otro es k tengalo por seguro k trabajere lo mas duro k pueda para lograr las metas del club, otras cosa k les tengo k decir es k no voy a poder estar postiando mucho por que no me keda tiempo pero tengalo por seguro k estoy muy pendiente de todos los temas y respuestas del foro, como algunas enteran no tengo tiempo de postiar ya k tengpo k estar pendiente de todo, poro de ves en cuando pondre notitas y mensjito para algunas niñas. deben enter k las persona k mas postean aki son las encargandas de estos medios, ya que estos es su area especifica.
les mando un beso y espero k me den muchas ideas para el club. y k me ayuden a cumplirlas ya que no solo soy yo y el street team las que trabajamos si no todas para lograr nuestro objetivo.
se kuidan les mando un beso gigante .
si me necesitan para lo que sea, sea el club o problemas personales kiero k sepan k pueden contar conmigo en mi siempre encontraran una amiga k las aconseje y de eso pueden dar fe algunas.
aki les dejo mi cel para las k kieran preguntar algo o para lo k necesiten es: 3168703295
un besito kuidence. y a recoger firmas jejeje
DANKE
| |
|
aloja kaulitz
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: mi primer mensajito como representante!!! Lun Ene 12, 2009 4:54 pm | |
| ASh!! jEJE de naDa!! ToO sEA pOr ToKIo HoTeL!! | |
|